STEP2017

Septiembre 18-25, 2017
Helsinki zona metropolitana, Finland


"TAKE THE NEXT STEP IN SEPT2017..." 
Viaje de Aprendizaje para profesionales de la educación

STEP2017 es una oportunidad exclusiva para conocer cómo son las escuelas finlandesas, ver con sus propios ojos cómo está organizada la enseñanza y cuáles son los principios del aprendizaje, conversar con los profesores y estudiantes locales y escuchar e intercambiar ideas con expertos finlandeses en diferentes áreas y niveles de la enseñanza. El programa ofrece inspiración e ideas innovadoras y permite, a través de la reflexión y diálogo con otros profesionales del sector, crear nuevas competencias beneficiosas para su trabajo educativo diario. Adicionalmente a las visitas escolares y talleres, el programa ofrece eventos sociales en un ambiente cultural propio de la capital finlandesa, Helsinki. 

El evento es organizado por la compañía VisitEDUfinn Ltd. creada por expertos finlandeses en Educación y especializada en introducir a profesionales del sector educacional globalmente al mundo de la educación finlandesa. 

Así describió una de nuestras visitantes su experiencia en Finlandia: “Siento que soy muy afortunada. No creo que muchos profesionales docentes tengan la posibilidad de aprender a aprender de esta manera, la más auténtica y real, viviendo el proceso de aprendizaje paso a paso, al 100%. Fue un verdadero viaje de IMMERSION al mundo de Finlandia.”  - Directora de Escuela Marcia Kent - Argentina, participante del evento LIFE2017 en Finlandia

IMPORTANTE: El idioma del programa es español. La mayoría de las charlas se realiza directamente en español y siempre hay disponible un servicio de interpretación cuando sea necesario.

¡Las plazas son limitadas! Abrimos pronto el registro online. Mientras tanto, si está interesado en participar o tiene cualquier pregunta sobre el evento, por favor envíenos un correo al This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y estará entre los primeros en poder registrarse.

Ver el programa>>

V
er los expertos>>

Ver los precios>>